Skip to main content
Publicidad

Estas son las ofertas del día en las rebajas de verano de Steam

publicidad

Empiezan las rebajas en Steam

El verano ya está aquí y las carteras están preparadas para temblar con las rebajas de verano de Steam, que se estrenan hoy a las 19h con múltiples destucnetos. Estos descuentos, como decimos, llegan punutalmente a Steam y cada vez que tienen lugar desatan una auténtica locura que mezcla parte de adoración a Gabe Newell, fundador de esta plataforma de comercio digital, con compras compulsivas y caídas parciales de los servidores de Valve.

gabe-newell-badass.jpg IPO

A continuación les dejamos nuestra guía de consejos para ayudaros a sacarle el mayor partido. Comenzamos ya:

Usa el mercado: El mercado entre usuarios de Steam nos permite comprar, vender o intercambiar diferentes objetos para los juegos o cromos. Úsalo en tu beneficio para vender diferentes artículos y obtener algo de dinero para rebajar aún más el precio de algunos juegos e incluso obtenerlos de forma completamente gratuita gracias a la cartera virtual. Por si fuera poco, para esta ocasión Valve ha preparado una insignia especial navideña que obtendremos juntando determinados cromos, que dará mucho juego en el mercado y que nos permitirá obtener saldo para nuestra cartera y diversos emoticonos. Si quieres saber más acerca de cómo ganar dinero para tu cartera de Steam siempre puedes consultar nuestra propia guía.

Utiliza la APP para dispositivos móviles: Steam cuenta con una completa aplicación para dispositivos móviles que permite hacer un seguimiento de las ofertas desde cualquier lugar del globo grácias al teléfono o la tablet. Puedes descargarla desde aquí para iOS  y Android .

Consigue cromos gratis. Solo por explorar vuestra lista de descubrimientos conseguiremos nuevos cromos diarios, así que ya sabes. Más información.

Desde MeriStation actualizaremos esta guía con las ofertas más destacadas, reseñando aquellas que merecen atención. En principio este año también salen las ofertas de golpe. Lo que haremos es ir rastreando para actualizar si encontramos nuevas ofertas que no estén "a simple vista".

Empiezan las rebajas de verano en Steam Captura de pantalla

Las ofertas más destacadas que recomendamos hoy día 1

Stardew Valley - 13 dólares. Stardew Valley es uno de los juegos más aclamados entre la escena descargable para PC y tiene un precio rebajado del 20% respecto a su precio tradicional. Por menos de trece dólares disfrutas de un título donde la gestión y saber usar la cabeza son vitales para poder avanzar en él.

Saga Deus EX - 9 dólares. Con la llegada de Mindkind Divided a la vuelta de la esquina es un buen momento de lanzarse a por la saga de Eidos con cuatro juegos incluidos en un pack que está al 75% de descuento. El primer Deus Ex, Invisible War y el DLC The Fall están a menos de 3.5 dólares por separado y Human Revolution a 5.68 para quien solo quiera el último título de la saga.

Sonic franquicia - 57 dólares. Hoy es el 25 aniversario de Sonic y en Steam lo celebran a lo grande con un pack de 19 juegos de la saga por algo más de 57 dólares, la mitad de lo que costaban antes de las rebajas de verano. Entre ellos están los últimos juegos del erizo como Lost World, All-Star Racing Transformed o Generations. No faltan clásicos como la trilogía original de Megadrive, el Sonic 3D o el Adventure DX que se estrenó primero en Dreamcast. Por separado hay auténticas gangas.

DOOM - 41 dólares. Bethesda publicó hace escasas semanas su título de acción en primera persona y ahora se encuentra rebajado un 40% en Steam, la mejor de las versiones que se han hecho de este glorioso retorno. Una campaña intensa como pocas, un SnapMap que servirá para alargar la vida del juego todo lo que los usuarios quieran y una política de DLCs gratuitos y de pago que quieren ampliar más contenidos. A este precio es todavía más imprescindible. 

Hotline Miami 2: Wrong Number - 4 dólares. Uno de esos indies que caló hondo con su primera parte y que ha sabido mantener el interés con la segunda entrega. Se ha rebajado con más de un 70% de su precio original y actualmente se encuentra a menos de 4.5 dólares de precio. Una auténtica ganga para este juego que combina amor por el pixel, acción y violencia a partes iguales.

The Witcher 3: Wild Hunt - 28.50 dólares. El Juego del Año de 2015 y que sigue siendo uno de los referentes de los últimos tiempos está rebajado un 50% su precio original, dejando una aventura que puede irse tranquilamente a las 100 horas por menos de 28.50 dólares. Y si les gusta caerías en las expansiones, tan buenas o más que el juego original.

Skyrim - 8.50 dólares. Con el anuncio de la remasterización de Skyrim para nuevas consolas y PC es un buen momento para comprar la bversión de compatbiles, que recibirá de manera gratuita la versión actualizada con la que trabaja Bethesda siempre que tengamos el juego original. Pues aquí está el título a solo 8.50 dólares, una puerta de entrada a la versión definitiva que llegará próximamente.

Life is Strange - 11 dólares. Los cinco capítulos de Life is Strange han conseguido llegar a mucha gente que lo destacó como una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. La temporada completa está a menos de 11 dólares, un 50% de descuento, y si no las tienes todas consigo puedes comprar el primer capítulo por solo 2 dólares.

Consulta aquí todas las rebajas

Seguiremos actualizando los próximos días con ofertas que vayamos encontrando..

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad