Deus Ex: Mankind Divided (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided (PC)

Este es el contenido del Seasson Pass de Deus Ex Mankind Divided

Actualidad

Deus Ex: Mankind Divided (PC) Captura de pantalla

Costará 30 euros

Mañana llegará a las tiendas Deus Ex: Mankind Divided, pero no vendrá solo. También contará con un pase de temporada, del que se conocía su existencia desde antes del lanzamiento pero no se sabía su contenido. 

Ahora Square Enix y Eidos Montreal revela el contenido de este Seasson Pass, que tiene un precio de 29,99 dólares (que es de suponer que se replique su equivalente a euros):

  • Dos nuevas misiones de la historia: "System Rift" (disponible en otoño y "A Criminal Past" (a principios de 2017)

Disponible el 23 de agosto:

  • Dos packs de armas y objetos, "Assault" y "Tactical"
  • 4 Kits de Praxis
  • 5000 créditos
  • 1000 Crafting Packs
  • Contenido para el modo Breach: 5 "Booster Pack" y 20 "Chipsets"

El primer juego del reboot de la saga, Deux Ex Human Revolution, contó con un DLC, El eslabón perdido, que tuvo buena aceptación por parte de la crítica. 

La nueva entrega, Mankind Divided, llega mañana a las tiendas físicas y digitales para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One; podéis leer nuestro análisis, donde Fran Serrano lo evaluó con un 9. El Pase de temporada está incluido en la Digital Deluxe Edition del juego, y ya está disponible para su compra en las tiendas digitales de las tres plataformas. 

Actualización: Esta noticia informaba de que la web inglesa de la cadena de tiendas GAME había mostrado el pase de temporada y su contenido, sin detallar fecha de lanzamiento de cada uno de los contenidos y ofreciendo el precio en libras. Hemos actualizado la información ya que Square Enix y Eidios Montreal han revelado oficialmente los componentes del Seasson Pass. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana