Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Este es el tamaño de COD: WWII en el disco duro de Xbox One

Actualidad

La Segunda Guerra regresa a Call of Duty

Después de generar polémica con el tamaño de Call of Duty: Infinite Warfare hace prácticamente un año, afortunadamente podemos decir que la historia no se va a repetir con Call of Duty: WWII. La entrega de 2016 ocupaba nada menos que 130 gigas en consolas, algo que se ha corregido de cara a este año, y es que necesitaremos 45 gigas de espacio en el disco duro de Xbox One para instalar COD: WWII. Hemos podido saberlo porque de hecho ya se puede precargar el juego en la consola de Microsoft, no así en PS4.

Esos 45 gigas parecen un tamaño razonable, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de algunas grandes producciones recientes, tales como Shadow of War (98 gigas en PC) y Forza 7, que se iba también casi a los 100 GB incluyendo su parche del día uno. 

Por otro lado, Activision ha lanzado algunos vídeos de acción real -uno de los cuales puedes disfrutar más arriba- sobre el concepto de reunir a todos los jugadores de Call of Duty, apelando probablemente a la unión ante las divergencias que han causado las últimas entregas futuristas, y que no han gustado a todos. No es esta una franquicia que necesite de una gran publicidad, pero tampoco es Activision una compañía que escatime en marketing, así que podemos esperar varios movimientos de este tipo en los próximos tiempos.

opengaleria Galeria: PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII Ver las 4 imágenes
1 / 4

PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII

36385354934_495ee0e53b_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana