Este jugador profesional de fútbol es el nuevo embajador de Hyper X

Actualidad

Él será el nuevo embajador de Hyper X

dele-alli-hyperx.jpg Ilustración

Hyper X, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc, acaban de anunciar que Dele Allim jugador estrella de la Premier League y de la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo, se una a su familia cómo embajador de la marca.

Los jugadores de Fornite lo reconocerán rápidamente por ser él, quien celebrando un gol en la Copa del Mundo hizo su “flossing dace” que se viralizó y popularizó en dicho juego.

Además, Dele, cuando descansa de sus partidos de fútbol, suele transmitir directos por medio de Twitch. Dijo “Soy gamer desde niño y siempre ha sido una buena forma de descansar del futbol”.

HyperX es reconocido por ser un promotor de los eSports y de la comunidad de gamers, y desarrolla productos de alto rendimiento para PC y videojuegos desde hace más de 16 años y anunció sus audífonos para videojuegos Cloud Mix junto a una línea de accesorios para PC enfocada en los gamers de consola, incluyendo los audífonos para videojuegos Cloud autorizados por Sony para PS4 y los audífonos CloudX para Xbox entre otros accesorios que te invitamos a verlos en su página oficial.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana