The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Este mod transforma The Witcher 3 en un 'survival'

Actualidad

Geralt de Rivia sentirá hambre, sed o cansancio con este mod

La versión de PC de The Witcher 3 puede convertirse desde el pasado 17 de julio en un juego de supervivencia, donde Geralt de Rivia tendrá que comer para saciar su hambre, dormir para no caer al suelo de la fatiga y beber para no morir desidratado.

El "modder" stefan3372 ha publicado Primal Needs, que hace que el jugador se tenga que preocupar de las necesidades básicas del protagonista: Hambre, Sed y Cansancio.

Todas esas estadísticas comenzarán al 0% (que indicará que Geralt está correctamente) e irán aumentando hasta el 100%. Además, cada una de ellas tendrá mecánicas interesantes en el juego. Por ejemplo, el hambre (que restará vida si está a niveles altos) subirá si no alimentamos a Geralt y si tiene poca vitalidad, pero si tiene toxicidad y adrenalinas altas, el hambre subirá a un ritmo más lento.

La sed es la estadística que más rápido aumenta y al alcanzar niveles críticos no recuperará el aguante. El cansancio, a niveles altos, puede afectar a las acciones que Geralt hará en combate. Además, si Geralt come o bebe mucho, tendrá altos niveles de fatiga.

Pueden leer el resto de funciones que añade el mod Primal Needs a través de este enlace, donde también podrán descargarlo.

witcher_3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana