Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Estiman que Destiny 2 venderá 5 millones de copias en tres meses

Actualidad

Destiny 2 será un éxito en ventas, según SuperData

El último informe publicado por la analista SuperData respecto al nuevo proyecto de Bungie, Destiny 2, deja sobre la mesa unos datos que en caso de cumplirse serían extremadamente positivos para Activision. De acuerdo con la gráfica, Destiny 2 venderá entre 4 y 5 millones de unidades si sumamos la versión de PC junto a las de consolas… en solo tres meses. De ese total, 3 millones de unidades se corresponderían con la versión de compatibles.

La secuela del primer título de la nueva IP de Bungie se pondrá a la venta el día 6 de septiembre en Xbox One y PS4, mientras que en PC hará lo propio el día 24 de octubre a través de Battle.net. Para la elaboración de este gráfico de estimación de ventas, SuperData se ha basado en el rendimiento comercial de juegos Triple A del pasado, contando un total de más de medio millar de juegos de todas las plataformas para ser lo más precisos posibles en sus datos.

Para más información acerca de Destiny 2, aquí os dejamos con nuestro avance en el que os contamos todo lo que sabemos del título hasta el momento tras haberlo probado en Los Ángeles.

 

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana