Esto es lo nuevo en GTA Online.

Actualidad

Se integra al catalogo de vehiculos el nuevo HVY Nightshark, diseñado para sacarque de apuros en cualquier momento, gracias a que se encuentra equipado con dos metralletas delanteras y podrás adquirirlo en Warstock Cache & Carry.

 

El nuevo modo adversario Salto en Tiempo Extra se añade a su vez a la plataforma online de Rockstar Games. Este consistira en realizar un salto en tiempo extra en el que tu presicion como jugador será crucial, cada uno de los participantes podrá hacer su turno de manera individual para lucirse u ofuscarse en algun error. Estara disponible hasta el 14 de agosto.

 

A su vez podrás adquirir con un flamante 25% de descuento el Centro de Operaciones Móvil, remodelaciones, taller de vehiculos, modificaciones y munición de las armas MK II. Pero la joya de la corona de estas rebajas es el nuevo superauto Dewbauchee Vagner, tambien con 25% de descuento en Legendary Motorsport.

 

También hasta el 14 de agosto, siendo un asesino a sueldo podrás ganar dinero doble GTA$ para guardaespaldas y socios. 

 

Del 8 al 14 de agosto estarán activas carreras Premium como “Descenso de montaña” (fijada para motos) y “Maze Bank Arena”, una carrera contrarreloj. Para apuntarte deberás puedes usar la aplicación Actividad rápida del celular del juego y en la corona amarilla de Legion Square. Los premios para los primeros tres lugares serán triple RP y GTA$. Para la carrera contrarreloj deberás ingresar en el mapa contrarrelojes y mediante la corona morada.

  


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana