Spyro Reignited Trilogy (PS4)

PS4, XBO

Esto incluirá el disco de Spyro Reignited Trilogy

Actualidad

Esto es lo que incluirá el regreso de Spyro

spyro-reignited-trilogy-201810309213848_4.jpg Ilustración

Referente a la llegada de Spyro Reignited Trilogy, Activision acaba de actualizar la información referente a la versión que este juego del pequeño dragón morado tendrá en físico.

En un principio se había indicado que tan solo la entrega original iba a estar en el disco, obligando así a descargar tanto Spyro 2 como 3, pero ahora, con la más reciente información sabemos que parte de los contenidos de las dos secuelas también estarán incluidas en el disco.

Activision confirmó a IGN que “la trilogía se lanzará con contenido de los tres juegos, incluyendo el primer título al completo y una selección de niveles de los juegos 2 y 3”. Además, el día de lanzamiento llegará con el parche Day 1 requerido para tener todo el contenido planeado por la compañía.

Aunque ahora mismo se desconoce qué niveles habrá que descargar y cuáles no, será imprescindible disponer de una conexión a Internet y espacio libre en nuestra consola (PS4 o Xbox One) para poder ejecutar el 100% del contenido de los tres episodios de Spyro Reignited Trilogy.

El próximo 13 de noviembre podremos disfrutarlo a precio reducido con Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana