Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Esto sabemos de la beta de Red Dead Online

Actualidad

¿Jugarás Red Dead Online?

Red Dead Redemption 2 (PS4) Captura de pantalla

Mucho se ha hablado de Red Dead Redemption 2 desde antes de su lanzamiento, pero aún ahora no se ha logrado descifrar por completo todo lo que esconde esta entrega de Rockstar Games.

Por el momento estos son algunos de los detalles que sabemos sobre su versión online:

Al igual que GTA 5 tendrá una función multijugador en línea llamada Red Dead Online que fue anunciada hace ya un tiempo. El acceso a la versión beta pública es gratuito para cualquier persona que haya comprado Red Dead Redemption 2.

Según lo que ha dicho Rockstar, la beta estará disponible a partir de noviembre de este año, aunque no se ha fijado una fecha concreta. GTA Online se lanzó una quincena después de GTA V, por lo que podríamos obtener más información directa del estudio en aproximadamente, una semana más.

Similar a GTA Online, Red Dead Online estará situada en un mundo abierto para explorar en el modo multijugador. Después de todo, el juego se basa en el multijugador original de Red Dead Redemption y usándolo como base, incluyendo las mejoras gráficas y técnicas. También recibirá actualizaciones y ajustes constantes a lo largo de su vida útil, por lo que se espera que la gente lo juegue durante varios años.

Muchos de los elementos del juego principal se conservarán en el online, tales como el ciclo diurno y nocturno. Además, se espera que los alojamientos de los jugadores vuelvan en forma de carpas que se pueden comprar y mejorar. Al igual que GTA Online, completar varias tareas nos hará ganar XP y muchos de los NPC en el mundo ofrecerán misiones o equipos.

La aplicación complementaria también jugará un papel en Red Dead Online, centrándose en los torneos de póquer, entre otros. Por último, Rockstar ha expresado su opinión en numerosas ocasiones de que Red Dead Online será tan sólido y atractivo como GTA Online y por ello piden a los jugadores que le den una oportunidad, ya que se espera que la versión beta esté llena de errores en su primera etapa.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana