Estos 9 juegos dejarán Xbox Game Pass en abril

Actualidad

Xbox Game Pass se despide de 9 juegos en abril

Microsoft ha apostado de lleno por el juego en la nube con su propio servicio de suscripción mensual para acceder a una ingente colección de videojuegos, Xbox Game Pass. Cada mes hay incorporaciones de peso, como los excelentes que se sumaron este mes de marzo, pero con la llegada de abril se producirá la correspondiente rotación donde algunos llegarán y otros se irán.

Así, desde el 31 de marzo tendremos que decir adiós a 9 juegos de Xbox Game Pass hoy desvelados: Kyub, Roundabout, A World of Keflings, Comix Zone, Hexic 2, Jetpac Refuelled, Ms. Splosion Man, Stacking y The Maw. Aunque no sabemos cuáles serán las incorporaciones a partir de abril, sí que estos títulos dejarán el juego. Mientras tanto se pueden seguir disfrutando o comprar de forma independiente con un 20% de descuento.

Xbox Game Pass: Todos los juegos disponibles actualmente

¿Y qué pasa ahora? ¿Podré seguir jugando con ellos?

No. Aunque sigas suscrito a Xbox Game Pass, que es el único requisito para seguir jugando a los títulos que tuvieses descargados durante el periodo de suscripción, los juegos mencionados se marchan de este servicio y no podrán jugarse a no ser que los compremos.

Por aquí les dejamos el listado completo actualizado de juegos de Xbox Game Pass.

xbox_game_pass_5.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana