The Last Guardian (PS4)

PS4

Imagen de The Last Guardian (PS4)

Estos son los bonus por reservar The Last Guardian

Actualidad

81adwgteuol._ac_sl1500_.jpg Captura de pantalla

La trilgía empezada con ICO y Shadow of the Colossus llega a su último capítulo

La espera llega a su fin. Años y años después de su anuncio, The Last Guardian última su llegada a PlayStation 4. El juego que lleva en desarrollo más de una década aterrizará en la plataforma de Sony el 25 de octubre, poniendo fin a la epopeya de Fumito Ueda en consolas. Con tan próxima fecha, Amazon ha actualizado su página de reservas para el título, permitiéndonos comprobar los bonus que recibirán aquellos que la efectúen.

De acuerdo a la lista proporcionada por el portal, los que compren de manera anticipada el título se llevarán un tema exclusivo para PlayStation 4 y una versión reducida de la banda sonoracon cuatro temas completos.  Es de suponer que la promoción se extienda por el resto de cadenas y países en los próximos días.

Os recordamos que también contará con una edición de coleccionista que incluirá, dentro de una caja especial y más allá del juego, con una carátula exclusiva, una figura de los llamados a ser nuestros protagonistas, un libro de arte de 72 páginas y la banda sonora al completo, compuesta de 10 temas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana