Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Estos son los horarios de la beta de Fallout 76

Actualidad

¿Ya tienes tu código? Estos son los horarios para que juegues la beta de Fallout 76

beta_fallout76.jpg Ilustración

Por fin podremos jugar un poco de lo que nos espera para Fallout 76 en la beta que estará disponible estos días, previo a su estreno oficial el 14 de noviembre. Para aquellos que cuenten con una consola Xbox One, esta será la segunda o tercera vez que tengan la oportunidad de probar el título en su fase beta, ya que tuvieron acceso a ella durante los pasados días. Bethesda Softworks ha anunciado ahora las fechas de las próximas sesiones de la B.E.T.A. de Fallout 76, en este caso para PS4 y PC.

Bethesa, con estas sesiones tiene la finalidad de hacer una prueba de capacidad a los servidores concentrando a los jugadores al mismo tiempo. En el caso de que vayas jugar debes tener en cuenta que habrá que escoger una franja (o todas, a preferencia) y esperar que los problemas técnicos se mantengan a raya el tiempo suficiente para poder entrar y jugar, aunque no todos podrán hacerlo, las opciones son: previamente conseguir un código de acceso o ganar uno de los múltiples sorteos que están teniendo lugar estos días.

Las siguientes sesiones para PC y PS4, aunque los propietarios de Xbox One también podrán iniciar sesión serán las siguientes:

  • Martes, 30 de octubre: 17:00 a 21:00 horas
  • Jueves, 1 de noviembre: 12:00 a 17:00 horas
  • Sábado, 3 de noviembre: 15:00 a 19 horas
  • Domingo, 4 de noviembre: 12:00 a 19 horas

Por el momento, Fallout 76 ha tenido una recepción mixta en primeras betas. Los jugadores que la probaron dicen que se trata de una experiencia interesante, pero es un mundo confuso que parece estar a medio camino entre multi y single player, y la falta de NPC en el mundo generalmente bullicioso de Fallout sigue siendo un punto negativo. Además, de los diversos problemas técnicos reportados , aunque es algo normal debido a que el título todavía se encuentra fase beta.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana