Skip to main content
Publicidad

Estos son los Joy-Con basados en NES de edición limitada

publicidad

Cuestión de nostalgia

De todos es sabido que la nostalgia por lo retro es una excusa perfecta para vender el producto que sea a un precio notablemente más elevado de lo normal. Ese es el caso de los Joy-Con que descubrimos hoy basados en la clásica consola Nintendo lanzada allá por 1983 en Japón y 1986 en Europa. La popular compañía Colorware, dedicada a customizar sus propios mandos, ha presentado estos Joy-Con para Nintendo Switch diseñados como la NES, ofreciendo una producción muy limitada donde solo los primeros 25 tendrán numeración de autenticidad.

Los mandos que utilizan en Colorware para personalizar son los originales del fabricante, con lo que no se va a encontrar ninguna funcionalidad extra en estos, sino todo lo contrario. Cabe esperar todas las características habituales de los Joy-Con, como el giroscopio y la misma disposición de los botones, aunque con un diseño notablemente más atractivo. Colorware unicamente desarma los originales, los pinta a mano y les pone un precio nada módico, en este caso, de 200 euros.

Esto supone nada menos que 120 euros más que el precio oficial, y tardan unas tres semanas en llegar a su destino tras hacer el pedido. Probablemente sea demasiado teniendo en cuenta que Nintendo ya ofrece unos Joy-Con azul y rojo muy estilosos, por no hablar de los basados en ARMS de reciente lanzamiento.

fg.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad