Skip to main content
Publicidad

Estos son los planes de Marvel para sus futuros videojuegos

publicidad

La editora norteamericana apuesta por nuevas adaptaciones al formato videojuego

Marvel tiene grandes planes con sus diferentes licencias de cara a corto y largo plazo; así lo asegura el vicepresidente de Marvel Games, Mike Jones, en una reciente entrevista con el medio Gamespot. Y es que al recién estrenado Marvel Heroes Omega en PS4 y Xbox One debemos sumar los próximos proyectos anunciados de Marvel vs Capcom Infinite con Capcom, Spider-Man junto a Insomniac Games o la ambiciosa iniciativa junto a Square Enix con el rumoreado Marvel Rising, no sin dejar de lado el mercado de móviles.

Tenemos un plan. Tenemos juegos increíbles para móviles, consolas y realidad virtual que no puedo anunciar o mencionar a día de hoy. Estamos protegiendo nuestras licencias e intentamos encontrar el mejor socio para cada personaje, género o plataforma y no sólo quién está interesado en desarrollar un videojuego”, asegura Jones.

Tanto es así, que el ejecutivo menciona el ejemplo de las adaptaciones cinematográficas de Marvel y cómo pretenden seguir un modelo similar en el terreno de los videojuegos. “Marvel Studios decide quién dirige una película basada en el género y tipo de historia, así que pensamos de manera similar en quién sería perfecto para Spider-Man o Los Vengadores”.

Sobre los estrenos inmediatos de Marvel en la pequeña pantalla, Los Defensores es la gran apuesta de la editora norteamericana junto a Netflix, serie que se estrenará este mismo verano. “Hay personajes como Spider-Man, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Los Defensores con mucho cariño por parte de sus fans y queremos cumplir con ellos”, concluye Jones. ¿Protagonizarán Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones un nuevo videojuego de Marvel?

opengaleria Galeria: Marvel Heroes Omega Ver las 18 imágenes
1 / 18

Marvel Heroes Omega

Marvel Heroes Omega (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad