Estos son los primeros estudios que se unen a The Initiative de Microsoft Studios

Actualidad

1534176155_891329_1534176197_noticia_normal.jpg Captura de pantalla

Estos son los primeros estudios que se unen a The Initiative

Xbox One actualiza su lista de retrocompatibilidad

La gestión de nuevos estudios internos de Microsoft presentada durante E3 2018, The Initiative empiezaa tomar forma, ya que el responsable de Microsoft Studios, Darrell Gallagher, publicó en LinkedIn los fichajes más importantes al equipo. Algunos de ellos figuran nombres de desarrolladors provenientes de Rockstar, Crystal Dynamics o Sony Santa Monica.

A pesar de haber borrado dicha publicación, Resetera logró realizar una captura de pantalla que deja ver a Brian Westergaard, uno de los productores de God of War (2018), Christian Cantamessa de Rockstar y a Daniel Neuburger proveniente de Crystal Dynamics, responsables de la saga Tomb Raider. También resalta el nombre de Blake Fischer, quien también ha estado en Microsoft.

Darrell Gallagher confirma que sigue habiendo vacantes en el estudio, y que Annie Lohr en la selección de talento buscando personajes importantes de la industria. Lohr se ah desempeñado en los departamentos de recursos humanos de Riot Games o Electronic Arts, por lo que respecta a la busqueda de desarrolladores AAA está más que asegurada. 

Recordemos que The Initiative es uno de los proyectos a futuro más fuertes de Xbox.

Durante el E3 2108, Microsoft presentó la integración de estudios internos como Ninja Theory, Playground Games y Compulsion Games.

 

Sigue a Xbox en Twitter: 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana