Estreno oficial Luis Miguel La Serie

Actualidad

Se revela traíler y fecha de lanzamiento del primer capítulo de la serie de Luis Miguel

El día de hoy la plataforma Netflix finalmente dio a conocer el tan esperado traíler de la serie biográfica del cantanme mexicano Luis Miguel, la cual estrenará su primer capítulo el domingo 22 de Abril, a su vez que estrenará en Estados Unidos por Telemundo en punto de las 9:00pm hora en México. En esta ocasión no se liberarán todos los episodios de la temporada, sino que cada semana estará disponible un capítulo nuevo dentro de la plataforma de streaming.

La serie es la única historia autorizada por el cantante y es protagonizada por el actor y cantante mexicano Diego Boneta. En ella se hace un recorrido desde la infancia de Luis Miguel que data en los años 80's y su gran asenso a la fama durante los años 90's. Antes de ser conocido mundialmente con el nombre de Luis Miguel, "Micky" (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llamaban familiares y amigos, encuentra un gran recibimiento al lado de su madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo Zurita).

unnamed.jpg Captura de pantalla

Micky con un talento natural como cantante, adquiere gran reconocimiento y popularidad a la temprana edad de 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jacnada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a Luis Miguel en una gran estrella de la música, algo que no pudo hacer con su propia carrera. Micky poco a poco se convierte en la estrella pop de la época y ya reconocido como Luis Miguel, con su creciente fama comienza su vida privada comienza a ser pública revelando sus relaciones con sus grandes amores.

Grabada en México, Luis Miguel La Serie relatará el sello distintivo de la carrera de Luis Miguel, su fascinante estilo de vida en Acapulco, además de contar con tintes dramáticos, emocionales, sensuales, controvertidos y románticos como su música lo que genera un gran valor en la historia para iluminar los detalles de Luis Miguel que sigue y seguirá siendo "El Sol de México".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana