Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Estuvimos en el lanzamiento de Sea of Thieves en México

Evento

Rare busca cambiar el paradigma del juego en línea con Sea of Thieves

El día jueves 22 de marzo se llevó a cabo el evento de lanzamiento del nuevo título de Rare y Xbox: Sea of Thieves. Arribamos a conocido cine de la capital en la plaza más fashion de Polanco, para ser recibidos por otros marinos listos para zarpar. El ambiente fue muy casual y sobre todo de camaradería. Los organizadores nos pusieron en equipos con otros periodistas y así como así, nos lanzamos a la aventura.

Primeras horas con Sea of Thieves. ¿Merece la pena?

sea_of_thieves.jpg Fotografía

Me junté con mi equipo en la isla principal de Sea of Thieves y decidimos buscar un tesoro oculto. Tomamos nuestros mapas y nos lanzamos en la búsqueda del botín… Para luego descubrir que estábamos en la isla equivocada. Pero no todo estaba perdido: Uno de nuestros bucaneros encontró un barco hundido que tenía un tesoro. Y tiburones. Muchos tiburones. Desgraciadamente escuché el grito de “¡Tiburón!” cuando ya me había lanzado por los aires desde un cañón del barco. Y de este modo terminé de bocado para los escualos.

sea_of_thieves_2.jpg Fotografía

Pero enmendamos el rumbo en los mares de Sea of Thieves: Descubrimos las islas correctas en el mapa y navegamos de forma experta hasta que… ¡Barco enemigo! El equipo contrario estaba en nuestras aguas. Atacamos valientemente con los cañones. Uno a uno los preparamos y logramos dañarlos. Sin embargo (aún no sabemos si en una maniobra experta o suerte marinera) ellos dieron una violenta vuelta y nos embistieron con su galeón. Y como todos estábamos muy ocupados cargando cañones, dejamos que nuestro barco hiciera agua. Nos hundimos y fuimos devorados por los tiburones.

sea_of_thieves_3.jpg Fotografía

¡Pero, oh sorpresa! Cuando emergimos desde el barco espectral (Que es donde el juego te manda mientras vuelve a cargar tu personaje en la partida) estábamos de nuevo frente a la isla prometida. Nadamos apresurados. Usamos nuestros mapas. Golpeé la arena con mi pala. Un sonido metálico indicaba algo maravilloso: ¡Tesoro! Corrí de vuelta al barco y… Se acabó el tiempo.

Todos la pasamos muy bien y platicamos un buen rato nuestras anécdotas marinas. Sea of Thieves tiene potencial, claro, con la tripulación correcta.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana