Evento especial de Doctor Who por Twitch

Actualidad

twitch.jpg Captura de pantalla

Twitch une fuerzas con BBC Studios 

Nuevamente Twitch vuelve a unir fuerzas con una cadena televisiva  para crear un evento de retransimisión a través de su plataforma. Recordemos que la semana pasada, la cadena NBC y Twitch colaboraron durante el fin de semana pasado para hacer un maratón con los mejores sketches clásicos y actuales de Saturday Night Live. Ahora es el turno de la clásica serie Doctor Who de la cadena BBC Studios, la cual retransmitirá más de 500 episodios de 26 temporadas abarcando sus orígenes del año 1963 hasta los años 80's. Este evento tendrá una duración de 7 semanas y dará inicio a partir del martes 29 de mayo y concluirá el 23 de junio con un horario de lunes a viernes a partir de las 11:00am.

Maratón de Sketches de Saturday Night Live en Twitch

Como experiencia adicional al evento, los espectadores que se suscriban al canal TwitchPresents obtendrán acceso a 14 emotes exclusivos con temáticas de los 7 primeros doctores. Así mismo, el líder del Reino Unido de creación de contenido The Yogscast, producirá una serie de programas de introducción a cada Doctor. The Yogcast acompañado de grupo conformado por guionistas, expertos, fans, el jugador High Rollers y Matt Toffollo, discutirán porqué las audiencias modernas deben ver Doctor Who y en cada uno de los episodios se ofrecerá un breve resumen de las historias que seguirán a continuación, incluyendo actores, mountruos o las frases famosas de cada capítulo. 

drwho-emotes-twitch.png Captura de pantalla

Doctor Who es una serie británica de acción, aventura y ciencia ficción de la cadena BBC Studios que cuenta las aventuras de "The Doctor", un alienígena Señor del Tiempo del planeta Galifrey que viaja a través del tiempo en un TARDIS, una nave espacial con forma de cabina telefónica policial. Acompañado por diversos amigos, el Doctor deberá enfrentarse a una variedad de enemigos, al mismo tiempo que debe salvar civilizaciones y ayudar a quienes lo necesitan.

No olvides seguir a Twitch en Twitter para mayor información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana