Evita que roben tu coche con papel aluminio

Actualidad

Las llaves de los automóviles nuevos, ya no son como las llaves antiguas, ahora estas llevan un sensor el cual tiene una señal de radio, el emisor se encuentra en la llave y el receptor en el automóvil, cada control tiene una clave única e irrepetible en el mundo.

Pues en el mundo negro ya encontraron la forma de descifrar esa clave, es decir, te pueden robar tu coche sin necesidad de romper un vidrio, sin necesidad de herramientas que puedan dañar al vehículo, pero sobre todo sin necesidad de poner en riesgo tu vida, mientras duermes ellos pueden robar tu automóvil de una manera muy sencilla.

 

 

 

 

aluminiollaves.jpg Captura de pantalla

 

Y es que existen amplificadores que interceptan esa señal que le manda tu control a tu automóvil, arrojando en una computadora todos los algoritmos que son probables, tomándole un lapso de 30 minutos descifrar cual es la clave exacta de tu coche.

Ahora bien, para evitar que te suceda esto, es demasiado fácil y sencillo., solo tienes que forrar la llave de tu automóvil con papel aluminio, el papel aluminio no permite que las ondas salgan o entren de la llave, así es que ya sabes una solución más para proteger a tu coche, nunca esta de más 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana