Skip to main content
Publicidad

EVO 2016: Infiltration es el rey de Street Fighter V

publicidad

infiltration.jpg Captura de pantalla

Infiltration se proclama como mejor jugador de Street Fighter V

El EVO, o Evolution Championship Series, es el evento competitivo dedicado a juegos de lucha más grande del mundo y se celebra en Las Vegas. Este año, además, ha batido récords de participación, con más de 5000 personas apuntadas al torneo de Street Fighter V. 

El pasado domingo se jugaron las finales de varios juegos. A las 8 am PDT se decidió quién era el mejor jugador del mundo de Mortal Kombat XL. Fue Sonic Fox con sus Erron Black y Jason los que le quitaron el primer puesto a TekkenMaster (Kotal Kahn, Swarm Queen) y Scar (Sonya Blade), que quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 fue el siguiente juego que captó la atención de todos en Las Vegas. El top 3 quedó con Angelic (Wolverine, Dormammu y Shuma-Gorath), KaneBlueRiver en el segundo puesto (Hulk, Sentiner y Haggar) y el ganador NYChrisG, que llevaba a un equipo con Morrigan, Dr. Doom y Vergil. 

A las 10 de la noche por estos lares se disputaron las finales de Guilty Gear Xrd Revelator. El ganador fue Machaboo con su Sin. Segundo y tercer puesto quedaron para el Johnny de Omito y el Ky de Rion. 

La final de Super Smash Bros. Melee se disputó entre Chillin, que llevaba a Fox, y Axe, que jugó con Pikachu y con Falco. El jugador de Liquid, Chillin, se hizo con la final. El tercer puesto quedó para Ice, que también jugaba con Fox. 

El momento que definiría quién se proclamaba como mejor jugador de Street Fighter V del mundo no comenzó hasta las 7 pm hora de allá. El Nash de Yukadon se quedó con el tercer puesto. El combate final quedó entre Fuudo e Infiltration, y entre sus Nash y Rainbow Mika. Fue Seonwoo Lee, Infiltration, el que se hizo con el galardón de mejor jugador de Street Fighter V.

Pueden ver las tablas de clasificación de otros juegos de lucha que tuvieron presencia en el EVO 2016 en EventHubs

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad