Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Evoluciona a tu Pokémon Meltan en Melmetal

Actualidad

Evoluciona tu Meltan en Melmetal

melmetal_1.jpg Ilustración

Las investigaciones del Profesor Oak y el Profesor Willow han dado frutos, pues acaban de descubrir cómo evolucionar el mítico pokémon Meltan del que todos han estado hablando. Como nos han compartido toda la información, te damos todos los detalles para que también evoluciones al tuyo, si todavía no tienes a Meltan aquí te decimos cómo capturarlo.

Melmetal es la evolución de Meltan, y es el primer Pokemón singular conocido con capacidad de evolucionar.

Estas son las características que Nintendo y The Pokémon Company International y Nintendo compartieron sobre Melmetan, seguro te serán de ayuda para conocer más sobre este pokémon:


“Regenerado tras 3,000 años

En la antigüedad, este Pokémon era venerado por su capacidad para crear metal. Como resultado de su evolución a partir de Meltan, su cuerpo (compuesto de metal líquido) se endurece y se vuelve increíblemente robusto. Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores. También es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero, Ferropuño Doble, con el que utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos, combinado con la rápida rotación, confiere a este movimiento una potencia extraordinaria.”

Sus características son las siguientes:

Nombre: Melmetal

Categoría: Pokémon Tuerca

Altura: 2.5 m

Peso: 800.0 kg

Tipo: Acero

melmetal_4.jpg Ilustración

Ahora sí, lo prometido es deuda, te decimos cómo evolucionar a Meltan en Melmetal.

Algo importante que debes saber es que esta solo se puede hacer en Pokémon GO y, para ello, necesitas 400 Caramelos Meltan.

Al igual que los caramelos de otros tipos, se pueden conseguir Caramelos Meltan al capturar especímenes de este Pokémon tras abrir una Caja Misteriosa y enviarlos al Profesor Willow, o bien al caminar con Meltan como compañero de aventuras.


Otra manera de obtener Caramelos Meltan es enviando otros Meltan desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Te recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, llegarán el 16 de noviembre. Esperamos que la informaciónsobre Meltan te haya sido útil.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana