Experiencias en Gear VR que no te debes perder.

Tecnología

Para todos aquellos usuarios de Gear VR aquí les tenemos las recomendaciones para este mes.

Face your Fears: Una app gratuita que pondrá a prueba tus miedos por medio de experiencias que van desde poner a prueba tu vértigo en una experiencia con aliens, hasta tu miedo a cosas sobrenaturales en una casa embrujada.

GrooVR: Si quieres experimentar otra dimensión con tu música favorita, esta app te permite tocar tus playlists e incluso sincronizar tu cuenta de Spotify en medio de un entorno virtual simulado, algo totalmente fuera de este mundo.

Jump: Videojuego con una temática similar a Mirro´s Edge en donde tienes que brincar de un edificio a otro, si tienes vértigo, te sugerimos que confrontes sus miedos con esta experiencia.

Dark Days: Uno de los mejores videojuegos de la plataforma que fue desarrollado con el motor gráfico Unreal en donde tomas el papel de una chava que queda varada en un hotel. Una experiencia de suspenso que nos deja claras las capacidades del VR.

Adventure Time: Magic Man´s Head Games es sin duda el mejor juego de plataforma dentro de las experiencias de VR que cuenta con el humor característico de la serie, subrayando que es necesario un control para poder jugarlo.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana