Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Explicado el innovador sistema de progresión de Sea of Thieves

Actualidad

El concepto de reputación y prestigio de Sea of Thieves

Durante la gala de The Game Awards 2017 conocimos que el próximo 20 de marzo será cuando comencemos a disfrutar de la nueva obra de Rare, Sea of Thieves, pero hasta que llegue ese momento la comunidad podrá dar su feedback a la firma inglesa a través de una beta. Ahora hemos sabido cómo será el innovador sistema de progresión del juego para convertirnos en piratas legendarios.

El título, exclusivo para la familia Xbox One y PC, será una aventura eminentemente multijugador donde el progreso en la aventura será fundamental para progresar. Y es precisamente ese sistema de avance del que os venimos a hablar hoy porque deja un lado la experiencia tradicional que llevamos viendo desde hace décadas para darle la bienvenida a un sistema basado en la reputación. De este modo, los jugadores serán premiados en base a sus hazañas y méritos, su habilidad para completar misiones, afrontar batallas y resolver misterios.

sea_of_thieves.png Captura de pantalla

Todos esos elementos repercutirán directamente en nuestro prestigio. Tal como se muestra en el vídeo, el juego también priorizará la personalización como elemento diferenciados, invitando a los jugadores a que afronten por sí mismos su propia aventura y trazen su camino con la meta de hacer de su avatar una verdadera leyenda en el mundo de la piratería.

Podremos personalizar las patas de palo, los garfios, las barbas y otros accesorios cosméticos. En lo que respecta a las misiones, los botines serán muy variados: algunos nos darán oro, otros incluirán títulos, otros quizá rangos o elementos cosméticos; quizá otros traigan consigo un elemento de cada.

La sorpresa será constante en Sea of Thieves, que apostará por darle a la comunidad la potestad de votar las misiones durante el matchmaking, ganando así la que consiga más apoyo en las salas de espera.

El próximo 20 de marzo comenzará la andadura de Sea of Thieves en Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves Ver las 5 imágenes
1 / 5

Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves

1191b702-b9e9-43d0-b13a-ef7bb3a50328.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana