Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Explican el diseño y materiales del traje de Spider-Man

Actualidad

Todos los porqués del traje de Spider-Man para PlayStation 4

El nuevo Spider-Man para PS4 está cada vez más cerca. Son muchas las preguntas alrededor del título de Insomniac Games, que regresará a los videojuegos de corte Triple A para catapultarse como la mejor recreación del trepamuros que hayamos visto nunca en consolas. Con motivo de la visita de Game Informer a las oficinas del estudio californiano, Jacinda Chew ha explicado las razones por las que el traje de Spider-Man tiene ese diseño.

Son muchas las voces que se preguntaban el porqué de ese diseño, pero tal como ha explicado Chew, es el resultado de un cambio total de la concepción del personaje a lo largo del desarrollo. Inicialmente lo diseñaron mucho más delgado y poco musculado, pero finalmente optaron por un tipo más atlético.

Por tanto, el traje también se vio modificado e introdujeron esos paneles en el tejido para que se moviera con más libertad. Algunas de las partes rojas del atuendo resistirán mejor impactos y serán más rígidas que las azules –antebrazos y piernas–; finalmente las partes blancas se explicarán dentro del juego, pero están hechas de fibra de carbono para absorber impactos. La lógica de este traje, por tanto, existe y busca ser coherente consigo misma.

spider-man_ps4_air_1.jpg Captura de pantalla

El traje Iron Spider de Vengadores: Infinity War estará en Spider-Man de PS4 

Tal como se había filtrado por error semanas atrás, Spider-Man para PS4 contará con el traje de Iron-Spider de Avengers: Infinity War, la esperada película que se estrenará este próximo viernes en todo el mundo. Sony ha hecho oficial esta apariencia del trepamuros con motivo de la tercera parte de Los Vengadores con un vídeo de presentación.

Así, podremos jugar con Peter Parker vistiendo este tecnológico traje, que tal como veremos en la película cuenta con todo tipo de avances que ayudarán a desarrollar las habilidades del vecino y amigo de todos.

Además de esta apariencia, cabe recordar que también habrá otras como la de Spider-Punk; ambas formarán parte del incentivo de reserva de Spider-Man para tenerlas desde el comienzo de la aventura, pero también se podrán obtener dentro del juego si avanzamos lo suficiente en la aventura.

Spider-Man se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Nuevas imágenes de Spider-Man con Shocker, Norman Osborn y más

opengaleria Galeria: Spider-Man: Nueva York, enemigos y bocetos Ver las 12 imágenes
1 / 12

Spider-Man: Nueva York, enemigos y bocetos

Spidey se encuentra envistiendo a un enemigo en el centro de Nueva York. Tendremos libertad total de movimiento en la ciudad haciendo uso del sentido arácnido y las telas de araña.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana