Metroid Prime 4 (NSW)

NSW

Explican la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3 2018

Actualidad

Durante la retransmisión del Nintendo Direct: E3 2018 se esperaba que Metroid Prime 4 fuese uno de los grandes nombres de la compañía y del evento, pero no se hizo siquiera mención a la nueva entrega de la saga de Samus Aran. En una entrevista con Game Informer, dos representantes de Nintendo han dado los motivos de esta ausencia.

Bill Trinen y Nate Bilhdorff han dicho que el juego “continúa en desarrollo”, pero que no aparecerá de ninguna forma en el E3 2018; no habrá más información al respecto en la feria. Trinen ha añadido que "Lo principal es, como la gente se habrá percatado, que ahora mostramos las cosas cuando están listas para ser presentadas. Es por ello que cuando pensemos que estamos listos para mostrar Metroid Prime 4 lo haremos".

A ello ha querido clarificar el porqué de actuar de forma contraria el año pasado. Al tratarse del primer año de vida de Nintendo Switch, creían conveniente mostrar material que esperaban los fans en esta consola; es decir, no apostaron por el cortoplacismo. “Este año puedes comprobar claramente que hemos vuelto al método del corto plazo. Habrá más información sobre Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pueda sorprender a los jugadores".

En este artículo les contamos lo que sabemos y lo que no sabemos sobre Metroid Prime 4.

metroid_prime.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: La evolución de Samus Aran en la saga Metroid Ver las 11 imágenes
1 / 11

La evolución de Samus Aran en la saga Metroid

Metroid

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana