Shadow of the Colossus (PS4)

PS4

Imagen de Shadow of the Colossus (PS4)

Explican las mejoras gráficas de Shadow of the Colossus

Actualidad

Shadow of the Colossus detalla cómo está progresando el remake

El canal oficial de Sony Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo vídeo sobre el esperado remake de Shadow of the Colossus, que llegará a PS4 a comienzos de 2018. En este nuevo diario de desarrollo podemos ver diferentes secuencias de gameplay y comentarios de los desarrolladores, que desde Bluepoint están trabajando en una nueva remasterización tras sus trabajos previos en títulos PlayStation.

El director artístico, Mark Skelton; el cofundador, Marco Thrush, y el director técnico, Peter Dalton, han explicado cómo están mejorando los gráficos de Shadow of the Colossus. Así, ahora sabemos un poco mejor la manera en que se están trabajando los entornos y escenarios, que se han hecho de cero tomando el juego original como plantilla; es por eso correcto considerar este proyecto más un remake que una remasterización.

Los desarrolladores de Bluepoint están convencidos de que la escala visual estará a la altura de lo que se espera. Las animaciones también se están rehaciendo, añadiendo detalles que no estaban presentes en el juego original porque directamente no eran posibles con elhardware del que se disponía allá por 2005.

Finalmente, también se contará con un nuevo sistema de físicas, que facilitará el realismo del comportamiento de Argo, entre otros elementos presentes en todo momento durante la partida.

Shadow of the Colossus se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 a modo de remake a partir del día 6 de febrero.

opengaleria Galeria: Shadow of the Colossus, el esperado remake de PS4 Ver las 19 imágenes
1 / 19

Shadow of the Colossus, el esperado remake de PS4

Shadow of the Colossus (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana