Expo Coleccionistas 2017: Nuestra experiencia

Actualidad

expo_coleccionistas_2017_6.jpg Fotografía

Expo Coleccionistas, un refugio para los amantes de Star Wars

Expo Coleccionistas de Star Wars reúne lo mejor para jedi, sith o ewoks inclusive, dependiendo del rol con el que te sientas mejor, aquí te decimos qué nos dejó esta exposición para amantes de Star Wars.

Sables, armaduras… ¿peluches?

Expo Coleccionistas tenía lo que cualquier joven padawan quisiera encontrar, pasillos repletos del universo galáctico, juguetes, coleccionables, tazas, calcomanías, cromos con ilustraciones originales, todo lo que un fanático de la saga quisiera llevarse a casa.

El momento perfecto para romper tu cochinito llegó con Expo Coleccionistas, pues ¿quién no quisiera hacerse de una máscara de Chewbacca para morirse de risa uno mismo con el simpático gruñido de nuestro amigo peludo? O bien, hacerse de un adorable BB-8 de peluche.

expo_coleccionistas_2017_3.jpg Fotografía

Aunque esto no era la única cara de la moneda de Expo Coleccionistas, ya que los coleccionistas serios tenían los ojos puestos en otra cosa, bien nos cuenta Pedro Tovar, asistente al evento y aguerrido coleccionista de Star Wars En estas convenciones hay que buscar lo vintage, lo del 78, lo del 80, porque las cosas nuevas en realidad lo puedes encontrar más fácil. Además, argumentó que lo mejor era asistir los primeros días, que es cuando tienen todo y los mejores productos están aún disponibles.

expo_coleccionistas_2017_1.jpg Fotografía

Este caza yo lo piloté… perdón, lo creé

Dentro de soldados trooper caminando de aquí a allá, y de varios pilotos que rondaban en la Expo Coleccionistas, encontramos a un grupo de fans que se dedican a maquetar diversas naves, máquinas y personajes relacionados al universo de Star Wars a escala, con materiales que se utilizan para maquetar en arquitectura; este selecto grupo se hace llamar Scruffy Looking.

Scruffy Looking sube sus videos a redes sociales sobre el procedimiento y los materiales necesarios para hacer realidad lo que muchos fans buscan hacer, tener en sus manos un caza del imperio o un U-Wing.

expo_coleccionistas_2017_4.jpg Fotografía

El último proyecto de estos artistas fue un fan film llamado Star Wars The Sith Relic Antology, el cual estuvo  a cargo únicamente de 12 personas, los cuales comenzaron desde cero, pidiendo lentes para cámaras prestados, aprendiendo tutoriales de grabación etc, ¿el resultado? Un cortometraje que ganó el corazón de diversos fans de la Expo Coleccionistas, ya que este fan film fue transmitido durante el desarrollo de la exposición. Muy pronto podrás encontrar este cortometraje en el canal de youtube de Scruffy Looking Workshop.

Expo Coleccionistas fue un evento para cualquier aprendiz jedi que quisiera adquirir un sable de luz, una capa, y un peluche de Darth Vader.

expo_coleccionistas_2017_2.jpg Fotografía

expo_coleccionistas_2017_5.jpg Fotografía

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana