Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Expulsan a un jugador de Overwatch por comentarios racistas

Actualidad

boyd-playing-videogames.jpg Captura de pantalla

Matt “Dellor” Vaughn queda fuera de juego

Este pasado fin de semana, el equipo Toronto eSports decidió expulsar al jugador de Overwatch Matt “Dellor” Vaughn tras una sucesión de comentarios racistas durante una partida que se estaba retransmitiendo a través de Twitch. El jugador de 28 años de edad era uno de los grandes componentes de la escena competitiva del juego de Blizzard, pero su comportamiento no ha estado a la altura de las circunstancias.

Todo estaba yendo correctamente hasta que la Widowmaker de su rival empezó a encadenar una sorprendente racha de disparos acertados, lo cual cabreó sobremanera a Vaughn. Fuera de sí, Matt “Dellor” Vaughn empezó a insultar a su rival, de raza negra, con todo tipo de calificativos peyorativos y fuera de lugar, que no representan los valores que se quieren defender en la industria del videojuego organizado.

El problema es que Vaughn esperaba que el micrófono estuviese apagado, pero no fue así. La respuesta de Toronto eSports fue inmediata, emitiendo un comunicado en el que justifican la inadmisión de este tipo de comportamientos, lo cual conlleva la expulsión inmediata de quienes proceden de este modo. “Toronto eSports es una organización construida en base a la aceptación; siempre hemos mostrado tolerancia cero ante cualquier tipo de manifestación racista”. A pesar del arrepentimiento público de Vaught, no volverá por el momento a la escena de los eSports.

opengaleria Galeria: Los gatos de los héroes de Overwatch Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los gatos de los héroes de Overwatch

overwatch-gatos_14.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana