Skip to main content
Publicidad

F1 2017 es oficial: El Gran Circo vuelve con coches clásicos

publicidad

F1 2017, por Codemasters el 25 de agosto

Codemasters acaba de anunciar F1 2017, la nueva entrega del Campeonato Mundial de Formula 1 de la FIA con la gran novedad de incluir coches clásicos. El juego, que llegará el próximo verano, tendrá un modo carrera con más profundidad que el del pasado curso así como interesantes adiciones para el modo multijugador junto a un nuevo modo de juego que ha recibido el nombre de “Campeonatos”.

El Gran Circo regresará el próximo 25 de agosto y ya tiene su primer tráiler en castellano, mostrando vehículos que pasaron a la historia de este deporte como el Ferrari F2002 que pilotó el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher; también el McLaren MP4/4 de 1988 que condujeron Alain Prost y Ayrton Senna; y el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese.

Paul Jeal, director del título en Codemasters, afirmaba que “Tras un año de gran éxito con el aclamado F1 2016, nos complace anunciar F1 2017 y la reintroducción de los coches clásicos de la Fórmula 1 de nuevo en la saga. Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017 están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años”.

Finalmente, concluía presentando una nueva adición que los más acérrimos a la F1 recibirán de buen grado: “También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”.

El 25 de agosto se pondrá a la venta F1 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad