F1 2018 (PC)

PC, PS4, XBO

F1 2018 anuncia dos nuevos coches en su último tráiler

Actualidad

A falta de solo un par de meses para su lanzamiento, Codemasters está finalizando el desarrollo de F1 2018, el nuevo episodio de la saga de Formula 1 de la compañía justo ahora que atraviesa su momento más dulce de la última década. La entrega del pasado curso puso el listón muy alto, por lo que es de esperar que la obra que recibamos en mayo siga esta estela.

Una de las características incluidas en la producción de Koch Media para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 en consolas y PC es que tendremos coches de anteriores etapas del campeonato, vehículos míticos que ya forman parte de este deporte. En el último tráiler presentado se han confirmado el 2009 Brawn BPG-001 y el 2003 Williams FW25, siendo el primero de ellos el que condujo Jenson Button para alzarse como campeón del mundo en dicha temporada.

Para obtenerlos habrá que reservar el título en el caso del primero; el Williams aparentemente se podrá obtener una vez se ponga a la venta en agosto a modo de DLC. Confirman también que en el futuro tendremos nuevos coches clásicos.

Paul Jean, director de la F1 en Codemasters, aseguraba que “El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más que nunca a los jugadores en el mundo de la F1”. Para materializarlo integrarán “el regreso a la franquicia de una característica muy demandada”, continuaba.

“Estamos añadiendo también más coches clásicos, escuchando una vez más a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego”.

El próximo 24 de agosto se pondrá a la venta F1 2018 para PS4, Xbox One y PC.

f1-2018.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana