F1 2018: El realismo del modo carrera profesional

Actualidad

La carrera frente el reflector, las cámaras y la prensa

Recientemente Codemaster publicó el primer video de la serie de cuatro, "Developer Diaries" de F1 2018, donde se nos revela como generar titulares tanto dentro como fuera del circuito, así como realizar entrevistas rápidas con la prensa en momentos importantes de tu carrera profesional que pondrá a la vista del ojo público, haciendo del nuevo título de 2018 FIA Formuna One World Championship una experiencia mucho más inmersiva.

En el video que puedes observar al principio de nuestra nota, se detalla la interacción con Claire, nuevo personaje periodístico del juego, quien afectará directamente en tu carrera profesional. Deberás elegir muy bien tus respuestas ante Claire, pues éstas aumentarán o reducirán la motivación de tu propio equipo, alternado el precio y la fiabilidad de las mejoras, así como las ofertas de otros equipos rivales.

F1 2018 (PC) Captura de pantalla

Las entrevistas tendrán lugar en nuevos escenarios, como en el Paddock, frente al equipo o en los garajes. 

Éstas y mucho más mejoras están incluidas en la modalidad carrera profesional, las cuales serán anunciadas en las próximas entregas de la serie developer diaries.

Te invitamos a seguir Formula 1 Game en Twitter para más noticias.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana