F1 2018 (PC)

PC, PS4, XBO

F1 2018: Primer vistazo al juego de Codemasters

Actualidad

El fútbol, y más en concreto el Mundial de Rusia, nos tiene a todos bastante despistados, pero la F1 no para. Este mismo fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de Australia, noveno del campeonato, y hay muchas preguntas en el aire. ¿Recuperará Vettel el primer puesto de la clasificación que le arrebataron hace una semana? ¿Logrará mantenerlo Hamilton? ¿Recaerá Verstappen en sus arrebatos o seguirá con la cabeza fría y repetirá presencia en el podio? ¿Habrá solucionado Mclaren los problemas con el túnel de viento que provocaron el batacazo de Alonso en Francia? ¿Qué tal le irá a Carlos Sainz? Solo hay una duda que ha sido completamente despejada: cómo lucirá Fórmula 1 2018

Codemasters ha liberado hoy las primeras imágenes del juego, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de agosto, coincidiendo con la carrera de Spa-Francorchamps en Bélgica. En nuestro país, el título contará con una carátula especial protagonizada por el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, y los dos pilotos españoles: Fernando Alonso y Carlos Sainz. Además contará con una caja metálica para aquellos que lo reserven que vendrá acompañada de un DLC gratuito con el Brawn BGP-001 de 2009 y el Williams FW25 de 2003. 

Al notable acabado gráfico del que presume, hay que sumarle el lavado de cara que supondrá de por sí para los menús y la serigrafía del juego la llegada de Liberty Media a la Fórmula 1. La gigante norteamericana ha cambiado la edición de este año en cuanto a logos, música y aspecto en general. Un renovado cambio de aires que puede sentarle de maravilla al juego, más si se mantiene en la notable línea de F1 2017.

opengaleria Galeria: F1 2018: Primer vistazo al juego de Codemasters Ver las 11 imágenes
1 / 11

F1 2018: Primer vistazo al juego de Codemasters

f1_2018_1.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana