F8: Las novedades presentadas para Instagram

Actualidad

Nuevas formas de compartir contenido vía Instagram Stories

El día de ayer se celebró la F8 Developers de Facebook, donde se dieron anunción importantes acerca de las nuevas características para Facebook, Whatsapp e Instagram. Donde la novedad para ésta última aplicación es la posibilidad de realizar videollamadas grupales donde se pueden incluir hasta 4 personas, misma modalidad que estará disponible para la aplicación de mensajería Whatsapp.

Así mismo, otro de los grandes anuncios para Instagram es la opción que permite compartir tus fotografías en acción tomadas desde tu GoPro o la canción que más te guste en Spotify, esto a través de tus Instagram Stories. Será a través de las aplicaciones GoPro y Spotify, donde podrás sincronizar tu cuenta de Instagram para que todo el contenido que desees compartir aparezca directamente en la cámara de ésta aplicación para posteriormente agregarle los filtros que desees y compartirlo directamente en tus historias.

Esta modalidad ya está habilitada y se espera que en los próximos meses más aplicaciones sean compatibles con Instagram para que más contenido pueda ser compartido a través de tus Instagram Stories; además se espera que se añada un video chat en vivo, el cual llegará en próximas semanas y permitirá a los usuarios mantener una plática en vivo con pequeños grupos en Instagram.

f8_instagram_videollamada_grupal.png Captura de pantalla

Instagram también mejora en su estética

La pestaña de "Explorador" tendrá una nueva imagen y se enfocará a las cosas que más te interesan y su actualización llegará en los próximos días, además de que vendrá mejor organizada por temas y permitirá a los usuarios explorar más acerca de sus temas de interes con mayor facilidad.

Finalmente la cámara en Instagram usará Efectos de Plataforma tendrá nuevos efectos más animados visibles en la cámara de tus seguidores, entre estos efectos destacan "Intenta tu color favorito de labios Kylie Jenner's" para hacer selfies, hacer un video dentro de la dunkcam de la NBA, entre otros efectos que Instagram lanzará próximamente.

f8_instagram.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana