Fable Anniversary y Halo Wars 2 llegan a Xbox Game Pass

Actualidad

RiME, NBA 2K17, Darksiders II DE y otros 5 se unen a Xbox Game Pass en febrero

Microsoft ha anunciado los ocho juegos que se añadirán en febrero a Xbox Game Pass, su particular Netflix de los videojuegos para Xbox One.

Entre los títulos hay varios juegos que se llevaron en su momento los aplausos de crítica y público. Con Fable Anniversary, el remake del primer Fable para Xbox 360, la franquicia al completo está disponible en el servicio - justo cuando los rumores indican que Playground está desarrollando un nuevo Fable.

Otros dos de los títulos son deportivos. WWE 2K17 y NBA 2K17; según Microsoft, NBA 2K16 es uno de los juegos más jugados por los suscriptores de Xbox Game Pass.

También es muy jugado por los usuarios Darksiders Warmastered Edition, y se alegrarán de saber que Darksiders II: Deathinitive Edition también estará disponible a partir de febrero. Y con la llegada de Halo Wars 2 a Game Pass, la vertiente estratégica del Jefe Maestro está al completo en el servicio.

Los tres restantes son la joya independiente española RiME, Riptide Renegade GP y Letter Quest: Grimm's Journey.

En otras noticias referentes a Xbox, Larry Hryb ha anunciado que Sniper Elite V2, Far Cry 2 y Driver San Francisco ya son retrocompatibles con Xbox One.

xbox_gamepass_16x9_february_final-asset-hero.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana