Skip to main content
Publicidad

Facebook compra la popular aplicación MSQRD

publicidad

Facebook sigue apostando fuerte por la compra de todo tipo de aplicaciones, servicios y gadgets, con un Mark Zuckerberg que pretende estar presente en todo tipo de sectores del ocio digital y las telecomunicaciones. Ahora, y por sorpresa, acaba de anunciar la compra de la popular aplicación MSQRD.

MSQRD o Maquerade llegó primero a iOS para dar el salto recientemente a dispositivos Android; se trata de una divertida aplicación de retoque fotográfico que permite al usuario convertirse en todo tipo de personajes aplicando filtros de máscaras, a cada cual más alocada.

Como suele ocurrir con este tipo de transacciones, no han trascendido las cifras de compra-venta, aunque Eugene Nevgen, responsable de MSQRD, ha demostrado su satisfacción tras la operación a través de un comunicado oficial, “estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas”, apunta Nevgen. Por lo que parece, la red social por excelencia aprovecharía las posibilidades de MSQRD para aplicar nuevas opciones a sus fotografías y vídeos.

Facebook compra la popular aplicación MSQRD Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad