Facebook for Creators, la nueva herramienta de video.

Actualidad

creator-app.png Captura de pantalla

 

Facebook for Creators, la herramienta ideal para creadores de video.

Facebook presentó la versión en español de Facebook for Creators (disponible en inglés desde el mes de Noviembre), un sitio web ideal para creadores audiovisuales e influencers que permite encontrar tips, herramientas de edición o conocer las tendencias actuales en cuestiones de video. Facebook for Creators funciona como una comunidad, donde los miembros podrán encontrar recursos y tips para poder darle mayor calidad a sus videos, aclarar sus dudas, así como mejorar sus prácticas de interacción con el público de Facebook.

Con su nueva App Facebook para Creadores, es posible crear stickers e introducciones personalizadas. 

facebook-live-logo2-1920.jpg Captura de pantalla

Live Creative Kit una herramiente que permite crear y personalizar videos en vivo.

Facebook for Creators, cuenta con Live Creative Kit, herramienta que te permite acceder a los datos, estadísticas y opiniones de tu página, así como a videos e interacciones con fans para ayudarte a entender el contenido más atractivo para la audiencia, además de que es posible centralizar las notificaciones de Facebook, instagram y Messenger en una sola bandeja de entrada. No olvidemos que Live Creative Kit, tambien te permite crear y personalizar tus videos en vivo, así como colocar stickers y marcos personalizados durante tus transmisiones. 

Facebook for Creators ya se encuentra disponible para dispositivos IOS y próximamente llegará para Android.

Dentro de las herraimentas claves de la app, encontramos:

Live Creative Kit (Kit Creativo de Live):  Kit de personalización que permite que tus transmisiones en vivo sean más originales, divertidas y personalizadas, ya que permite agregar stickers e intros personalizados por parte de los espectadores, así como marcos gráficos para crear una marca constante.  

Community Tab (Pestaña Comunidad): Una bandeja de entrada centralizada, donde podrás recibir tus notificaciones de Facebook e Instagram, así como tus mensajes de Messenger, lo cual permite conectarte con colaboradores y fans durante tus transmisiones en vivo.

Cámara y Stories: Una herramienta que te permite compartir contenido una vez terminada tu transmisión en vivo, esto gracias a que es posible acceder a las historias de Facebook y conectarte de mejor manera con tus fans.

Insights (Estadísticas)    Te permite acceder de manera más fácil a las estadísticas de tu video, incluyendo las opiniones en tu página por parte de los fans, ayudándote a entender qué contenido es más atractivo para tu audiencia.

No olvides registrarte en Facebook para conocer los beneficios que esta aplicación tiene para ti.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana