Facebook Live: celebra 2 años y 3.5 mil millones de transmisiones en vivo

Actualidad

Facebook Live: Estadísticas hasta hoy

Desde su lanzamiento en 2016 el número de transmisiones diarias de Facebook Live se ha duplicado año tras año, de igual forma desde su comienzo han existido al rededor de 3.5 mil millones de videos transmitidos en vivo. La mayoría de veces las transmisiones llegan a ser 2 veces más largas que otros videos, estas han logrado al rededor de 150 mil millones de interacciones.

Los medios de comunicación verificados han estado lanzando videos de Facebook Live con 1.5 más frecuencia durante el año pasado facilitando que cerca de 2 mil millones de personas hayan visto uno.

facebook_live_broadcaster_view_on_computer.png Ilustración

Una herramienta para todos

Facebook nos ha facilitado 5 consejos que fomentan el lado divertido de esta herramienta, características que quizá no sabias:

Transmite con un amigo: Existe una opción llamada “Live With” que te permite incluir a alguien a la transmisión en vivo sin importar en dónde se encuentre. Puede aparecer en una imagen pequeña o a tu lado.

Efectos, filtros y dibujos: Todos estos elementos divertidos también están disponibles en una transmisión en vivo. Esto es lo que recurrentemente haces con una fotografía en tus historias.

Transmisión desde tu computadora: Si quieres hacer un streaming con hardware profesional Facebook también lo permite haciendo una transmisión desde tu computadora.

Transmisiones efímeras: Un Facebook Live puede ser agregado a tus historias por 24h, o publicado como video o simplemente desaparecer cuando termine.

Transmisión dentro de un grupo: Este tipo de transmisiones solo estarán disponibles para los miembros de dicho grupo.

No te olvides de seguir las cuentas oficiales de Facebook para estar al tanto:

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana