Skip to main content
Publicidad

Facebook “mata” a millones de usuarios por un error

publicidad

Facebook Mark Zuckerberg

La red social se disculpa ante la comunidad

Una de las redes sociales más populares y con más usuarios del mundo, Facebook, ha sido objeto de un desafortunado error al dar por fallecidos a millones de sus propios usuarios de forma accidental y a causa de un “terrible fallo”.

Así, y mediante una desconcertante notificación, Facebook invitaba a millones de usuarios con cuenta en la red social a mostrar sus condolencias a la familia del fallecido; si bien se trata de un error que se ha solucionado a las pocas horas, incluso daba por muerto a su fundador, Mark Zuckerberg, causando sorpresa en no pocos usuarios que se encontraban con dicho anuncio oficial.

Los propios desarrolladores de Facebook han admitido que “fue un error terrible que ya hemos corregido”, tras mostrar sus disculpas por las molestias y los sobresaltos causados a los usuarios, eso sí, sin detallar el origen del fallo ocurrido este mismo fin de semana. “Por un breve período de tiempo, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas”, señala un portavoz de Facebook.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad