Skip to main content
Publicidad

Facebook presenta Flash para países emergentes .

publicidad

Facebook desde el lanzamiento de Snapchat ha dado a conocer el interés que tiene por mimetizar las opciones que ofrece la famosa  aplicación de , ya que la misma tiene características muy dinámicas y entretenidas con lo que se han ganado a pulso millones de descargas .

Previamente  Facebook había lanzado Slingshot con la cual planeaba competirle directamente a Snapchat , no obstante Facebook la tuvo que dar de baja . En afán por recuperar la competencia con Snapchat , Facebook lanzara al mercado Flash , que estará enfocado en países emergentes .

 

snap.jpg Captura de pantalla


Flash se convertiría en una versión mucho más light de Snapchat, con un peso de 25MB no se tendrá problema alguno para correrla en zonas con reducida cobertura . Recordemos que la última versión  de Snapchat tiene un peso de 70MB .

 

Con este lanzamiento Facebook demuestra que no solo está interesado en ofrecer un servicio similar a la de Snapachat , si no que intenta ingresar a los países subdesarrollados , donde el uso de Snapchat no es muy común, y ofreciendo una aplicación con características comparables a Snapchat pero notablemente mas ligera es una forma muy segura de ganar este mercado .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad