Skip to main content
Publicidad

Facebook quiere hacer televisión

publicidad

 

facebook_live.png Captura de pantalla

Empresas como Netflix o las televisoras deberían de sentir los pasos de Facebook a sus espaldas. Y es que la red social más grande en el mundo piensa dar un salto a la televisión de la mano de su herramienta de videos en vivo.

Mark Zuckerberg quiere expandir su empresa y comenzará a crear contenido original. La compañía estaría negociando con productoras de video para comprar programación y los más seguro es que los videos en directo jueguen un papel importante.

"Nuestra meta es comenzar un ecosistema de contenido de socios para la cuenta [de video]" , dijo Ricky Van Veen, jefe de estrategia creativa global en Facebook y quien además está al mando de esta misión.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; line-height: 15.0px; font: 12.0px Verdana; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}

Aunque no hay más aclaraciones al respecto, Facebook probaría con materiales cortos para no entrar en competencia directa con servicios mejor posicionados. Mientras la pregunta sobre si esto afectaría a Netflix o televisoras queda en el aire.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad