Facebook se cae: Alternativas de redes sociales

Actualidad

Facebook registra 61 millones de usuarios activos en México

Facebook tuvo un caída inesperada en sus servidores, por lo que varios usuarios alrededo del mundo empezar a reportar que al momento de intentar contido como imagenes o video mostraba un error parcial en la plataforma.

Sin embargo, en MeristationMx te presentamos alternativas de redes sociales para que no quedes desconectado del mundo. 

1- Vk.com

Conocida como la red social más famosa en Europa, Vkontakte en ruso "En Contacto" ofrece a los usuarios una plataforma de uso muy sencilla e incluso, incorpora un sistema parecido al Facebook Stories como VK Stories y un modo de stream en vivo llamado VK Live.

captura_de_pantalla_2017-10-11_a_las_11.38.19.png Captura de pantalla

2- Twitter

La plataforma de 140 caracteres tiene un sistema de comunicación bastante efectivo gracias a su rapidez, además de añadir un feed con noticias personalizadas con las que podrás estar informado al momento.

captura_de_pantalla_2017-10-11_a_las_11.52.13.png Captura de pantallacaptura_de_pantalla_2017-10-11_a_las_11.41.00.png Captura de pantalla

3- WeChat

Nombrada en chino Weixin que significa "micro mensaje", esta plataforma goza de una gran popularidad en China debido a la inclusión de diversas funciones sociales que no solo la convierten su aplicación movil en una de las más usadas, si no que impulsan la creación de nuevas redes sociales para complementar su permanencia en el mercado oriental.

wechat-messenger-for-micromax.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana