Facebook tendrá una presencia fuerte en el E3 2017

Actualidad

Facebook anunció que tendrá presencia pública en el E3 por primera vez. La compañía de Mark Zuckerberg invitará a todos los asistentes a formar parte de una serie de experiencias interactivas en la exhibición “Raise Your Game”.

Esta instalación tiene como objetivo dar a conocer la misión de Facebook en la industria de los videojuegos: construir una comunidad global para que los gamers descubran, vean, jueguen y compartan lo juegos que aman con sus seres queridos.

raise_your_game.png Captura de pantalla

Los aspectos más importantes de la participación de Facebook en el E3 son:

- Momentos para compartir: Los asistentes al E3 podrán compartir su experiencia con instalaciones 3D de imágenes icónicas de Facebook (como Reacciones), así como la incorporación de Realidad Aumentada mediante la plataforma de la cámara de Facebook con marcos construidos específicamente para E3.

- Escenario central: El platillo principal de “Raise Your Game” que consistirá en traer a un grupo de juegos a la vida a través del ecosistema Facebook. Tendrá un set giratorio gigante que sumergirá a los asistentes en tres experiencias únicas de juego.

- Estudio Facebook LIVE: Presentación de la programación de Facebook Live en E3. Será conducido por Andrea Rene, quien estará acompañada por una serie de invitados en vivo durante los tres días del espectáculo. Los invitados incluirán desarrolladores, mercadólogos y otros invitados especiales. Para quienes no asistan al evento, la programación será transmitida en múltiples páginas de Facebook, incluyendo Facebook Gameroom y las páginas oficiales de Facebook de los anunciantes oficiales.

Por otra parte, Facebook hará equipo con Geoff Keighley y la comunidad ESA para ser parte del Coliseo inaugural E3 (E3 COLISEUM). Se le ofrecerá a la comunidad global de videojuegos la oportunidad para hacer preguntas a los panelistas mediante Facebook Live. Fans alrededor del mundo podrán visitar Facebook.com/E3Expo durante E3 para ver paneles seleccionados en Facebook Live y realizar sus preguntas. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana