Skip to main content
Publicidad

Fahrenheit llega la próxima semana a PlayStation 4

publicidad

28490171311_5e52516c41_z.jpg Captura de pantalla

Se estrenará el martes con los añadidos de PlayStation 4

Siguiendo los pasos de muchos otros títulos de PlayStation 2 que empiezan a asomar la cabeza por la actual consola de Sony, Fahrenheit se estrenará en PlayStation 4 el próximo día 9 de agosto. O lo que es lo mismo, el martes de la próxima semana. Lo hará re-escalado a 1080p y con soporte para los distintos servicios del sistema: trofeos, juego remoto, retransmisiones en vivo, opciones para compartir la partida y soporte para segunda pantalla.

La obra, dirigida por David Cage, es el proyecto que catapultó en su día a la fama a Quantic Dream, estudio conocido en los últimos años por habernos ofrecido Heavy Rain y Beyond: Two Souls, exclusivos de las plataformas de Sony a los que se sumará en un futuro aún por determinar Detroit: Become Hume, al cuál pudimos ver en el pasado E3.

Se trata de una aventura centrada en la narrativa —cuyo guión hizo a la obra merecedora de varios premios— en la que se apuntaban las que serían las principales señas de identidad del estudio. Se trata de un thriller con tintes paranormales ambientado en la ciudad de Nueva York, en la que empiezan a ocurrir múltiples asesinatos cuyos responsables son gente normal y corriente que ha sido, intermitentemente, poseída. En el papel de uno de los desafortunados ejecutores deberemos desentrañar el misterio tomando una serie de decisiones que transforman y cambian el devenir de la historia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
09/09/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+16

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad