Skip to main content
Publicidad

Fallece Carrie Fisher, princesa Leia de Star Wars

publicidad

El mundo del cine despide a Leia, de Star Wars 

Tal día como hoy, 27 de diciembre de 2016, la reconocida actriz norteamericana Carrie Fisher ha fallecido tras haber sufrido un infarto el pasado viernes. Conocida por su papel como Leia Organa en la saga cinematrográfica Star Wars, los problemas de salud han terminado haciendo que su vida finalice a los 60 años de edad.

La relación de Carrie Fisher con el mundo del entretenimiento fue muy amplio, pues aparte de actriz en cine también participó en diversas series televisivas. En la última década hizo apariciones incluso en series de animación como Family Guy (Padre de Familia) y diversos videojuegos, donde puso su voz. 

Entre los papeles más reconocibles de la persona que ha dado vida a la legendaria Princesa Leia podemos destacar Super Star Wars: Return of the Jedi en 1994 y LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza este mismo año 2016 interpretándose a sí misma, además de que también aportó su voz en un cameo para Dishonored, la obra de Bethesda.

Su última aparición en un videojuego ha sido en Star Wars: Battlefront, tal como veis en la siguiente imagen. Desde MeriStation mostramos nuestras condolencias a la familia y allegados a la persona de Carrie Fisher, una figura inolvidable para el mundo del entretenimiento y en especial todos los fans del universo aún emergente de Star Wars.

rogue-one-a-star-wars-story_cinema-1244.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad