Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Fallece la actriz de doblaje de Bulma, Hiromi Tsuru

Actualidad

Hiromi Tsuru, voz de Bulma, fallece a los 57 años

Este pasado jueves ha fallecido a los 57 años de edad la actriz de doblaje Hiromi Tsuru, conocida por papel como voz de Bulma en la versión japonesa de Dragon Ball de inicio a fin. Su cuerpo fue hallado de manera inconsciente alrededor de las 17:30 horas y, después de trasladarse al hospital, murió a las pocas horas.

El motivo de su fallecimiento no ha trascendido, pero inicialmente se la encontró en un coche con el cinturón de seguridad puesta y las luces de emergencia del vehículo encendidas en medio de una autopista de la línea circular Chuo de Tokio, en la Shuto Expressway. De acuerdo con el comunicado policial, el coche no mostraba indicios de haber sufrido un accidente, así que es posible que su marcha se deba a causas naturales.

El legado de Hiromi Tsuru será imborrable, pues en su currículo como actriz de doblaje encontramos interpretaciones más allá de Bulma. También fue Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma, Sachiko Nishio en Bateadores o Mikami en Ghost Sweeper Mikami, entre muchas otras.

Descanse en paz.

bulmas.png Captura de pantalla

Hasta siempre, Hiromi Tsuru.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana