Fallece Verne Troyer, Mini Yo en Austin Powers

Actualidad

Muy querido por toda una generación

Verne Troyer, el actor principalmente conocido por interpretar a Mini Yo en la saga Austin Powers, fallece a los 49 años.

Días antes, el pasado 2 de abril, Troyer fue ingresado a causa de una intoxicación etílica. Tras esta crisis, Troyer no ha logrado recuperarse falleciendo hace dos días. El periodo de ingreso se alargó, y según comenta el medio estadounidense TMZ, durante esta fase de ingreso se mantuvo conectado a equipo sanitario de soporte vital.

Fallece Pepe Mediavilla, la voz española de Morgan Freeman o Ian Mckellen

Los problemas con la bebida de Troyer se remontan a principios de los 2000, cuando se encontraba en su momento de popularidad máxima gracias a las películas de Mike Myers. Desde entonces, su adicción ha sido prácticamente permanente, terminando en un deterioro de su salud que ha acabado por causar su muerte.

En el comunicado de su fallecimiento, Troyer es recordado por sus cercanos como un hombre “cariñoso”, siempre volcado para tratar que la gente de su alrededor estuviese “feliz y sonriente”. “Siempre dispuesto a echar una mano”, continúa.

Para toda una generación Troyer será recordado, sin duda, con tremendo cariño.

mini_me.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana