Skip to main content
Publicidad

Fallout 4 gana el premio a Mejor Juego de 2015 en los DICE Awards

publicidad

Los D.I.C.E. Awards celebrados los dos últimos días han dado de sí muchos premios, pero también valiosa información sobre futuros proyectos. Uno de los títulos destacados fue Super Mario Maker, que recibió el premio a Mejor Juego Familiar, y su entrega estuvo amenizada por un emotivo homenaje al ex presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

Aún con todo, la gran protagonista de la noche fue Bethesda, que aprovechó la gala para anunciar que tenía en mente tres ambiciosos proyectos que serían diferentes a lo visto hasta ahora, aunque seguirían manteniendo la esencia del estudio. La sorpresa se la llevaron ellos con Fallout 4, que recibió el premio a Mejor Juego de 2015, superando a Ori an the Blind Forest, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider y The Witcher 3: Wild Hunt.

En este sentido, Todd Howard, director de la saga Fallout, también habló de los DLCs del juego y de su Modo Supervivencia que, asegura, cambia el título por completo. Actualmente, Fallout 4 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC y ya ha desvelado los contenidos de su pase de temporada, que pasará de costar 29,99 dólares a costar 49,99 dólares.

fallout-4-codsworth.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad