Skip to main content
Publicidad

Fallout 4 ha sido más exitoso que Skyrim para Bethesda

publicidad

El próximo juego de Bethesda Game Studios irá "un paso más allá"

Fallout 4 ha superado a The Elder Scrolls V: Skyrim como el juego más exitoso de Bethesda hasta la fecha, según ha confirmado el director ejecutivo de marketing de la compañía, Pete Hines, en el programa Kinda Funny Gamecast.

"Fallout 4 ha sido el juego más exitoso que hemos lanzado nunca en nuestra historia como compañía. Más que Skyrim, en términos de lo que hicimos", dice Hines sin dar una cifra de ventas concreta. 

Skyrim había vendido a la altura de 2014 más de 20 millones de copias, habiéndose lanzado en 2011 y teniendo una remasterización que se lanzó en PC y consolas el año pasado. Por su parte, Fallout 4 distribuyó en su lanzamiento el pasado noviembre de 2015 12 millones de unidades, aunque Bethesda no ha vuelto a ofrecer datos de ventas del juego. 

Pete Hines ha respondido también a las críticas de que Fallout 4 era demasiado parecido a las anteriores entregas, en especial a Fallout 3: "Si jugaste a Uncharted 4 y ese fue tu primer juego, creo que tienes una reacción muy diferente a ese juego a si, como yo, jugaste el 1, 2 y 3 [...]". 

Por último, Hines adelanta sobre el próximo trabajo de Bethesda Games Studios que, "ya sea un Fallout, un Elder Scrolls o lo que sea que vayan a hacer después, creo que su mantra es siempre dar un paso más allá en nuestro juego". 

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Fallout 4 o Skyrim?

Fallout 4 recibe nuevo parche con mejoras gráficas para PS4 Pro Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad