Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Fallout 76: Cómo funciona el crafteo y crear bases

Actualidad

Fallout 76 sigue siendo una incógnita en muchos aspectos. La nueva entrada de la exitosa saga de Bethesda viene dispuesta a reinventar la experiencia en el Yermo tal y como la conocíamos. Empezando para ello por llevar a la saga a un ámbito aún desconocido para la misma: el multijugador. Esta vez viajaremos por lo que parece ser una inmensa West Virginia, interactuando por primera vez con otros jugadores reales y viéndonoslas con varias características inéditas hasta la fecha. Es el caso de un profundo y renovado sistema de creación y construcción de bases, al que precisamente ha destinado su último vídeo la desarrolladora. Un vídeo en el que desde Vault-Tec nos explican cómo aprovechar al máximo estas características.

Bajo el nombre de C.A.M.P. (Construcción y Montaje de Plataformas Móbiles) se haya la nueva herramienta a través de la cuál Bethesda pretende ofrecernos la posibilidad de "reconstruir la América que todos queremos". Un editor mucho más completo y profundo del que ya alcanzamos a ver en Fallout 4, y en el cual podremos levantar y erigir distintas bases y refugios con el resto de supervivientes. Puntos clave para crear armas, armaduras, objetos y herramientas, reunirnos e interactuar con otros viajeros y por supuesto, defendernos de las peores amenazas jamás vistas gracias a toda clase de elementos de defensa. 

Un adelanto más de lo que ofrecerá Fallout 76, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre. Fecha clave para recibir una de las propuestas de más ambiciosas de la franquicia, que no está dejando indiferente a nadie y en la que el propio Todd Howard no sabe exactamente que será capaz de hacer.

opengaleria Galeria: Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda Ver las 19 imágenes
1 / 19

Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda

Fallout 76 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana