Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Fallout 76 estará traducido y doblado al español

Actualidad

Fallout 76, el próximo juego de la saga de rol postapocalíptica que se pasa al terreno de la supervivencia online, estará traducido y doblado al español.

La localización al castellano es algo habitual en los juegos de Bethesda Game Studios, como Fallout 3, Skyrim o la anterior entrega de la franquicia, Fallout 4. Sin embargo, al tratarse de un juego online, había quien dudaba sobre la traducción, pues The Elder Scrolls Online trajo sus ingentes cantidades de texto a nuestro territorio en un perfecto inglés, que además usaba expresiones de siglos atrás; eso sí, este título, a pesar de ser distribuido por Bethesda, es obra de ZeniMax 

Al preguntar a una representante de Bethesda, nos ha confirmado que en esta ocasión el juego "estará doblado y traducido al español", aunque no nos ha podido dar más información sobre a qué otros idiomas estará localizado. 

Fallout 76 (PC) Captura de pantalla

Bethesda presentó Fallout 76 en su conferencia del E3 2018 con un primer gameplay y algunos detalles, como la conexión online permanente (aunque podrás jugar solo) o el sistema VATS en tiempo real. El juego tendrá lugar antes que cualquier otro título del a saga, pues el Refugio 76 es el primero que abre sus puertas tras el estallido de las bombas nucleares. El objetivo de los jugadores será reconstruir el mundo, sobrevivir a sus peligros y crear una sociedad desde cero

Cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 14 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One no permitirá mods, pero la funcionalidad se incluirá gratuitamente más adelante, al igual que todos los contenidos adicionales, cambiando de ese modo la política de expansiones seguida con Skyrim o el resto de la saga Fallout.

opengaleria Galeria: Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda Ver las 19 imágenes
1 / 19

Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda

Fallout 76 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana